FOTOS: Músicos en Barquisimeto marcharon hasta el Conservatorio #7Mayo

-

- Publicidad -

Este domingo, fue el turno de los jóvenes músicos que atendieron a la convocatoria del sector opositor, a manifestar pacíficamente contra el gobierno de Nicolás Maduro.

En Barquisimeto, miembros del Sistema de Orquestas, marcharon con sus instrumentos desde la plaza Macario Yépez, hasta el conservatorio de música Vicente Emilio Sojo.

- Publicidad -

Con pitos, banderas, gorras tricolor, y los distinguidos instrumentos, conmemoraron a los caídos durante las protestas antigubernamentales de las últimas semanas.

El Himno Nacional también fue entonado frente a la sede del Ministerio Público, ubicado en la avenida Lara, en donde exigieron justicia y el cese a la represión por parte de los cuerpos policiales. Cabe destacar que dicha actividad se realizó en distintos estados del país.

Lea también: Artistas y músicos marchan en Caracas en honor a los caídos #7May

- Publicidad -

MUD no irá a Miraflores y entregará documento en despacho de Jaua el #8Mayo

Lucha política y social con rostro de mujer

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

DatoIMP | La suricata: Centinela de la sabana africana #13Abr

Las suricatas, también conocidas como mangostas de cola anillada, son pequeños mamíferos originarios de las áridas sabanas y llanuras subdesérticas del África austral. Famosas...
- Publicidad -

Debes leer

Exigen prórroga al CNE para jornada especial de inscripción en el Registro Electoral en el exterior #18Abr

Un total de dieciocho organizaciones no gubernamentales y movimientos ciudadanos solicitaron prórroga del lapso que culminó ayer 16 de abril, ante incumplimiento de horarios y fechas en los consulados venezolanos, establecidos por el Consejo Nacional Electoral para las Jornadas Especiales de Inscripción y Actualización en el Registro Electoral.
- Publicidad -
- Publicidad -