FOTOS: Músicos en Barquisimeto marcharon hasta el Conservatorio #7Mayo

-

- Publicidad -

Este domingo, fue el turno de los jóvenes músicos que atendieron a la convocatoria del sector opositor, a manifestar pacíficamente contra el gobierno de Nicolás Maduro.

En Barquisimeto, miembros del Sistema de Orquestas, marcharon con sus instrumentos desde la plaza Macario Yépez, hasta el conservatorio de música Vicente Emilio Sojo.

- Publicidad -

Con pitos, banderas, gorras tricolor, y los distinguidos instrumentos, conmemoraron a los caídos durante las protestas antigubernamentales de las últimas semanas.

El Himno Nacional también fue entonado frente a la sede del Ministerio Público, ubicado en la avenida Lara, en donde exigieron justicia y el cese a la represión por parte de los cuerpos policiales. Cabe destacar que dicha actividad se realizó en distintos estados del país.

Lea también: Artistas y músicos marchan en Caracas en honor a los caídos #7May

MUD no irá a Miraflores y entregará documento en despacho de Jaua el #8Mayo

Lucha política y social con rostro de mujer

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Utopix registró 42 feminicidios en el primer trimestre de 2024 #21May

La ONG Utopix alertó sobre el alarmante aumento de la violencia contra las mujeres en Venezuela, registrando un total de 42 feminicidios durante el primer trimestre de 2024. La cifra, que incluye 10 casos solo en marzo, representa un femicidio cada 51 horas y un femicidio en grado de frustración cada 29 horas.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -