martes, diciembre 7, 2021
Inicio Noticias Deportes Frank Domínguez sub18 se lleva el título

Frank Domínguez sub18 se lleva el título

-

La oncena de Frank Domínguez femenina, categoría sub18, se llevó el cetro de la Liga Internacional de fútbol al derrotar al Máximo Viloria por la vía del punto penal (4-1) en compromiso realizado en el estadio Farid Richa de Barquisimeto.

La divisa triunfadora exhibió un buen fútbol para de esta forma levantar el trofeo del certamen. No fueron suficientes 80 minutos al estar bien plantados ambos clubes con una zaga muy difícil de pasar.

- Publicidad -

La tropa del Máximo Viloria se basó en un mediocampo batallador que no permitió mayores libertades y por el contrario Frank Domínguez tuvo una defensa ordenada en la última línea.

Tras culminar con la paridad todo se definió desde el punto de pena máxima. Oscarelis Penagos, Eliorkis Graterol, Sarahi Suárez y Oscaryerlin Penagos se encargaron de marcar por las triunfadoras. Mientras el Máximo no tuvo suerte al encontrarse una muralla en la portera Luisa Peñazola al detener la mayoría de los tiros penales.

La única en anotar fue Wendy Marchena que fue firme al cobrar. De esta forma se apuntaron la victoria las de Frank Domínguez. “Fue un partido fuerte, el equipo de la Máximo Viloria no fue un equipo fácil, al igual que nosotras, pero supimos mantenernos y pelear el título, gracias a Dios logramos el objetivo en los penales”, dijo Oscarelis Penagos en nota de prensa enviada por la organización.

Máximo Viloria gana en sub16

En la categoría sub16 masculina, el elenco de Máximo Viloria despachó por 4-1 al Deportivo Bruzual, en cotejo por la jornada Q.

La tropa dirigida por el experimentado Rosalbo Álvarez logró un contundente lauro al tener solidez en el ataque.

La primera diana fue anotada por Carlos Dos Santos en la fracción 22 para darle la ventaja a los del Máximo Viloria. A pesar de eso, el elenco de Yaracuy, empató al 27 con una diana de Santiago Álvarez. En el complemento fue un torbellino el Máximo al marcar tres tantos por intermedio de Clheannt Catarí (49) y Kevin Perozo  (56 y 70).

- Publicidad -

Debes leer

Francia cierra discotecas y limita festejos para salvar las fiestas navideñas #6Dic

Las discotecas de Francia cerrarán a partir del próximo viernes, durante un mes y los festejos previos a la Navidad sufrirán restricciones para tratar de salvar las fiestas de fin de año ante el avance de la pandemia de covid, anunció el primer ministro francés, Jean Castex.