Frank Domínguez sub18 se lleva el título

-

- Publicidad -

La oncena de Frank Domínguez femenina, categoría sub18, se llevó el cetro de la Liga Internacional de fútbol al derrotar al Máximo Viloria por la vía del punto penal (4-1) en compromiso realizado en el estadio Farid Richa de Barquisimeto.

La divisa triunfadora exhibió un buen fútbol para de esta forma levantar el trofeo del certamen. No fueron suficientes 80 minutos al estar bien plantados ambos clubes con una zaga muy difícil de pasar.

- Publicidad -

La tropa del Máximo Viloria se basó en un mediocampo batallador que no permitió mayores libertades y por el contrario Frank Domínguez tuvo una defensa ordenada en la última línea.

Tras culminar con la paridad todo se definió desde el punto de pena máxima. Oscarelis Penagos, Eliorkis Graterol, Sarahi Suárez y Oscaryerlin Penagos se encargaron de marcar por las triunfadoras. Mientras el Máximo no tuvo suerte al encontrarse una muralla en la portera Luisa Peñazola al detener la mayoría de los tiros penales.

La única en anotar fue Wendy Marchena que fue firme al cobrar. De esta forma se apuntaron la victoria las de Frank Domínguez. “Fue un partido fuerte, el equipo de la Máximo Viloria no fue un equipo fácil, al igual que nosotras, pero supimos mantenernos y pelear el título, gracias a Dios logramos el objetivo en los penales”, dijo Oscarelis Penagos en nota de prensa enviada por la organización.

- Publicidad -

Máximo Viloria gana en sub16

En la categoría sub16 masculina, el elenco de Máximo Viloria despachó por 4-1 al Deportivo Bruzual, en cotejo por la jornada Q.

La tropa dirigida por el experimentado Rosalbo Álvarez logró un contundente lauro al tener solidez en el ataque.

La primera diana fue anotada por Carlos Dos Santos en la fracción 22 para darle la ventaja a los del Máximo Viloria. A pesar de eso, el elenco de Yaracuy, empató al 27 con una diana de Santiago Álvarez. En el complemento fue un torbellino el Máximo al marcar tres tantos por intermedio de Clheannt Catarí (49) y Kevin Perozo  (56 y 70).

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Honim realizará potazo este sábado para ayudar a más de 180 personas con discapacidad #25Abr

El Hogar de Niños Impedidos (Honim) invita a toda la comunidad larense a sumarse a su Gran Potazo por la Caridad 2024, que se llevará a cabo este sábado 27 de abril en seis puntos principales de la ciudad de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -