FOTOS: Así está la marcha opositora en Caracas #8May

-

- Publicidad -

Este lunes como estaba previsto, manifestantes y dirigentes opositores comenzaron a marchar camino a la sede del Ministerio de Educación, despacho de Elías Jaua, a quien llevan una misiva en contra de la Asamblea Constituyente planteada por el gobierno nacional.

Personas con banderas de Venezuela y pancartas llegaron al centro comercial Unicentro El Marqués, desde donde partieron los representantes políticos y vecinos del municipio Sucre.

- Publicidad -

Estudiantes universitarios desplegaron una gran pancarta frente al punto de concentración, en la que plasman los argumentos que tienen en contra de la propuesta del presidente Nicolás Maduro para cambiar la Constitución.

La plaza Francia y Altamira, ubicada en el municipio Chacao, también cuenta con la presencia de manifestantes en este momento. María Corina Machado, coordinadora nacional de Vente Venezuela, acompaña a los ciudadanos que se congregan en este punto.

La avenida Francisco de Miranda fue cerrada parcialmente por los ciudadanos, debido a que la plaza se desbordó. Este será el punto de encuentro de los manifestantes en el este de Caracas para marchar todos juntos hasta el despacho del Ministro de Educación, Elías Jaua.

- Publicidad -

Por otra parte, los opositores que se concentraron en distribuidor Santa Fe de la autopista Prados del Este y la urbanización Caurimare se movilizan para encontrarse con el resto de la marcha.

La Mesa de la Unidad Democrática convocó esta movilización para enviar una respuesta a Jaua, jefe de la Comisión Presidencial de la Asamblea Constituyente, quien invitó a la oposición a discutir la propuesta del mandatario nacional.

Los dirigentes consignarán un documento de rechazo en el despacho de Jaua, con argumentos de la inconstitucionalidad de este proceso.

En El Paraiso cerraron el paso a opositores

En la Plaza Madariaga, efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana no permitió el paso de opositores rumbo al Ministerio de Educación.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

AvanceIMP | Continúa el recorrido de la Divina Pastora en su regreso a Santa Rosa #23Mar

Miles de devotos acompañan a la Divina Pastora en su emotivo regreso al Santuario de Santa Rosa, culminando la Visita 166 a las parroquias de Barquisimeto. Fe, agradecimiento y peticiones por Venezuela se unen en este multitudinario recorrido.
- Publicidad -

Debes leer

AvanceIMP | Recorrido de los 7 templos: «Vivimos con fe esta tradición», expresan jóvenes desde la iglesia La Coromoto #29Mar

El Impulso acompaña a las personas que este Viernes Santo realizan el recorrido por los 7 templos. En esta oportunidad, desde el Santuario de Nuestra Señora de Coromoto, ubicado en la Av. Libertador con Av. Morán de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -