VIDEO+FOTOS: Al menos cinco heridos durante represión en Bararida #9Mayo

KS/ Ingrid Méndez Lárez | Fotos: Marlyn Silva/ Vía Twitter |

Al final de la tarde de este martes, manifestantes cerraron nuevamente varias vías de Barquisimeto, en protesta al gobierno de Nicolás Maduro. En el sector Bararida informan que hay al menos cinco personas heridas, según el reporte de Movimiento Vinotinto.

La avenida Libertador a la altura del sector la botella, al igual que el Puente Guardagallo, en la vía El Ujano se mantienen trancadas y con enfrentamientos entre protestantes y funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana.

Los vecinos de las urbanizaciones aledañas, denunciaron a través de las redes sociales que las detonaciones no cesan y están en medio de una lluvia de bombas lacrimógenas.

Ya entrada la noche, la represión se intensificó en los alrededores de la Urbanización Bararida. Los habitantes de la zona reportaron que la GNB inició la búsqueda de los manifestantes en el sector,  lanzaron gases tóxicos contra las veredas, generando temor entre quienes allí residen.

El Movimiento Vinotinto, ONG dedicada a la defensa de DDHH en la entidad, informó a través de su cuenta en la red social Twitter que al menos, cinco personas resultaron heridas en la nueva arremetida del cuerpo de seguridad.

 

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios