Gimnastas Fuenmayor y Fuentes asisten a copas mundiales

-

- Publicidad -

Los gimnastas venezolanos Jostyn Fuenmayor y Luis Fuentes representarán al país en las copas mundiales Challenge de Gimnasia Artística que se celebrarán en Eslovenia y Croacia desde el próximo viernes hasta el 22 de mayo, difundió el IND.

Los nacionales primero irán a Koper (Eslovenia) desde el viernes hasta el domingo y luego pasarán a Osikej (Croacia) para competir del 18 al 21.

- Publicidad -

Fuenmayor ganó oro en el aparato de potro con arzones y dos bronces en anillas y all arround del campeonato sudamericano de mayores que se celebró en Lima, Perú, en 2016.

Por su parte, Fuentes es un atleta que asistirá a la competencia en busca de mejorar sus registros en el potro con arzones, barras paralelas y fijas.

Ambos criollos cumplen el ciclo de preparación para participar en los Juegos Bolivarianos que serán en Colombia en noviembre; también buscan la clasificación para la justa centroamericana y del caribe de 2018.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Centro Comercial de Sidney, Australia

Atentado en centro comercial de Australia causa conmoción #13Abr

Este sábado se registró un atentado en un concurrido centro comercial de Sidney, Australia, que causó conmoción, dejó un saldo de 7 fallecidos y 8 heridos.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -