martes, diciembre 7, 2021
Inicio Noticias Deportes Gimnastas Fuenmayor y Fuentes asisten a copas mundiales

Gimnastas Fuenmayor y Fuentes asisten a copas mundiales

-

Los gimnastas venezolanos Jostyn Fuenmayor y Luis Fuentes representarán al país en las copas mundiales Challenge de Gimnasia Artística que se celebrarán en Eslovenia y Croacia desde el próximo viernes hasta el 22 de mayo, difundió el IND.

Los nacionales primero irán a Koper (Eslovenia) desde el viernes hasta el domingo y luego pasarán a Osikej (Croacia) para competir del 18 al 21.

- Publicidad -

Fuenmayor ganó oro en el aparato de potro con arzones y dos bronces en anillas y all arround del campeonato sudamericano de mayores que se celebró en Lima, Perú, en 2016.

Por su parte, Fuentes es un atleta que asistirá a la competencia en busca de mejorar sus registros en el potro con arzones, barras paralelas y fijas.

Ambos criollos cumplen el ciclo de preparación para participar en los Juegos Bolivarianos que serán en Colombia en noviembre; también buscan la clasificación para la justa centroamericana y del caribe de 2018.

- Publicidad -

Debes leer

Francia cierra discotecas y limita festejos para salvar las fiestas navideñas #6Dic

Las discotecas de Francia cerrarán a partir del próximo viernes, durante un mes y los festejos previos a la Navidad sufrirán restricciones para tratar de salvar las fiestas de fin de año ante el avance de la pandemia de covid, anunció el primer ministro francés, Jean Castex.