Raúl Rivero se alista para lanzar en Italia

-

- Publicidad -

El lanzador derecho venezolano Raúl Rivero (Cardenales de Lara) llegó a Italia para ver acción con el UnipolBologna por tercera vez en su carrera. Luego que los Gigantes de San Francisco le dieran de baja sin lanzar una pelota.

Su durabilidad y nutrido repertorio son valorados en la organización italiana, con quien se inició en 2013 en esa zafra tuvo su mejor actuación al lograr 9 victorias y 1 derrota con una efectividad de 1.12. En esa justa se apuntó el título, para ver acción en la Copa de Europa, ahí tuvo portentosa foja de 5-2 y 1.64 de porcentaje de carreras permitidas.

- Publicidad -

La campaña pasada el lanzador venezolano tuvo récord de 5-1 con 1.26 de efectividad, con 58 ponches en 57.2 entradas lanzadas.

Rivero llega al equipo a sustituir a su coterráneo Ramón García, quien apenas vio acción en tres cotejos como relevista y dejó efectividad de 1.50 en 6 entradas.

El cumanés de 31 años ha sido el referente criollo del pitcheo en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional al sumar dos premios a lanzador del año. En la campaña pasado con Cardenales dejó récord de 7-1 con efectividad de 2.17 en 13 aperturas.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Un total de 12 personalidades asesorarán a la UCAB en su gestión cultural #11May

Gestión cultural de la UCAB será asesorada por 12 personalidades de la sociedad civil que integrarán los dos comités culturales, informó el rector Arturo Peraza.
- Publicidad -

Debes leer

José Brito promete «un nuevo amanecer» para Venezuela desde Los Taques #18May

El candidato presidencial José Brito se dirigió a la nación desde Los Taques, estado Falcón, con un mensaje esperanzador: es tiempo de tomar un nuevo rumbo hacia el progreso y el futuro de Venezuela.
- Publicidad -
- Publicidad -