Raúl Rivero se alista para lanzar en Italia

-

- Publicidad -

El lanzador derecho venezolano Raúl Rivero (Cardenales de Lara) llegó a Italia para ver acción con el UnipolBologna por tercera vez en su carrera. Luego que los Gigantes de San Francisco le dieran de baja sin lanzar una pelota.

Su durabilidad y nutrido repertorio son valorados en la organización italiana, con quien se inició en 2013 en esa zafra tuvo su mejor actuación al lograr 9 victorias y 1 derrota con una efectividad de 1.12. En esa justa se apuntó el título, para ver acción en la Copa de Europa, ahí tuvo portentosa foja de 5-2 y 1.64 de porcentaje de carreras permitidas.

- Publicidad -

La campaña pasada el lanzador venezolano tuvo récord de 5-1 con 1.26 de efectividad, con 58 ponches en 57.2 entradas lanzadas.

Rivero llega al equipo a sustituir a su coterráneo Ramón García, quien apenas vio acción en tres cotejos como relevista y dejó efectividad de 1.50 en 6 entradas.

El cumanés de 31 años ha sido el referente criollo del pitcheo en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional al sumar dos premios a lanzador del año. En la campaña pasado con Cardenales dejó récord de 7-1 con efectividad de 2.17 en 13 aperturas.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | MCM agradece respaldo en su gira por Portuguesa: Confío en cada uno de ustedes #25Abr

María Corina Machado, agradeció este jueves 25 de abril el respaldo de los habitantes del estado Portuguesa e informó que en horas de la tarde seguirá su gira por esa entidad.
- Publicidad -

Debes leer

Conatel ordena el cierre de Radio Minuto en Barquisimeto #26Abr

En un nuevo golpe a la libertad de expresión en Venezuela, la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) ordenó este viernes 26 de abril el cierre de Radio Minuto, una emisora con 35 años de trayectoria en el estado Lara.
- Publicidad -
- Publicidad -