Abuelitos marcharán hasta la Defensoría: A Maduro y Reverol ni se les ocurra reprimirnos #11May

Ingrid Méndez Lárez | Foto: Captura |

Para este viernes la Mesa de la Unidad Democrática convocó a la marcha de los abuelos que saldrá desde la Plaza Brión de Chacaíto, hasta la sede de la Defensoría del Pueblo, destino al cual se le ha hecho esquivo a la oposición venezolana debido a la represión a la que han sido sometidos cuando han intentado llegar hasta ese lugar.

La idea de la protesta es en defensa de los adultos mayores, respeto a los derechos fundamentales y como una manera de buscar respuesta a las peticiones que en anteriores oportunidades han planteado los abuelitos de Venezuela, debido a la crisis económica y de salud que mantienen. De igual manera, aseguran se trata de un amanera de respaldar y darle a apoyo a los jóvenes que desde hace más de un mes se mantienen en la calle en defensa de la democracia y la libertad del país.

Arnoldo Benítez, diputado a la Asamblea Nacional señaló que es por el derecho a la vida, porque nosotros además de necesitar alimentos, necesitamos medicamentos, y es imposible sobrevivir con la mísera cantidad que nos dan

Señaló que según la Organización Mundial de la Salud, las personas deben recibir  al menos dos dólares diarios, los adultos mayores venezolanos tan sólo reciben medio dólar, es decir, 15 dólares mensuales.

“Queremos exigirle al Gobierno de Nicolás Maduro que siendo la Ley de Bono de Alimentación al Adulto Mayor la única que considera como constitucional el TSJ, publique, ejecute y la pague”, afirmó.

Los viejitos no tienen miedo de salir a marchar, ni tampoco de que sena víctimas de la aguda represión que se ha visto en las calles de nuestro país.

“No creemos que el gobierno cometerá el error de impedirnos el paso. Le decimos al presidente Nicolás Maduro y al señor ministro Néstor Reverol, que ni se les ocurra reprimirnos, porque ahí si todo el mundo se va a enterar de cómo actúa una tiranía para mantenerse en el poder…nosotros  vamos a traspasar esa barrera mañana, hemos vivido lo suficiente y superaremos esa barrera”, agregó.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios