VIDEO Basquetbolistas criollos hacen un llamado a cesar la represión

-

- Publicidad -

Jugadores criollos de baloncesto se unen para hacer un llamado a la paz y a cesar la violencia con la cual la Guardia Nacional Bolivariana reprime las marchas opositoras en Venezuela.

En un video difundido en redes sociales, los jugadores Gregory Vargas, Héctor “Pepito” Romero, Jesús Centeno, Michael Carrera y el exNBA Oscar Torres, piden vivir en paz.

- Publicidad -

“Ya basta de tanta represión, queremos vivir en paz, en unión”, dijo Torres.

De esta manera, los jugadores se unen al grupo de deportistas venezolanos que han hecho público su rechazo a los fuertes enfrentamientos que han ocurrido en el país durante las protestas donde los venezolanos exigen libertad.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

María Corina espera que Maduro “acepte una negociación que permita una transición ordenada y sostenible” #11Jul

La líder opositora venezolana, María Corina Machado, se pronunció sobre la necesidad de una transición ordenada en Venezuela durante un acto de campaña en el estado Anzoátegui, donde expresó su esperanza de que Nicolás Maduro acepte negociar para facilitar este proceso.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -