Alcaldía de Palavecino cancelada deudas a trabajadores

-

- Publicidad -

Cumpliendo compromisos con los trabajadores, el Alcalde de Palavecino José Barreras, a través de la Dirección de Recursos humanos, canceló las deudas salariales correspondientes al año 2016.

Arelys Andueza, Directora de Recursos Humanos de la Alcaldía de Palavecino indicó que a través de créditos adicionales, el ejecutivo municipal benefició a más de 400 empleados con la cancelación de diferencia salarial del mes de septiembre del año 2016, retroactivo de la bonificación de fin de año y diferencia de vacaciones.

- Publicidad -

Asimismo, informó el pago de aumento de tickets de alimentación de 108 Bolívares, correspondiente al mes de marzo de 2017, “el mismo lo estábamos cancelando a 82 bolívares”, destacó.

Del mismo modo, Andueza informó que están a la espera de créditos adicionales para la cancelación del aumento salarial decretado por el Gobierno Nacional el pasado mes de enero. Nota de Prensa

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -