FOTOS: Pueblo Llano (Mérida) se declara en paro cívico tras represión #13May

-

- Publicidad -

Este sábado el sector Pueblo Llano en el estado Mérida decidió declararse en paro cívico tras la fuerte represión ocurrida este viernes en horas de la noche por parte de funcionarios de la Guardia Nacional, que trataron de impedir la manifestación que en las calles del pueblo andino se realizaba.

Desde las redes sociales, usuarios reportaban que los merideños decidieron trancar los acceso de la carretera desde le pasado jueves. Hoy los comercios y las posadas del lugar, permanecían cerradas.

- Publicidad -

El viernes en horas de la mañana colectivos y funcionarios de la GNB actuaron contra los manifestantes ante la negativa de éstos de abrir el paso hacia al carretera Trasandina. La reacción de la población fue por la detención de siete personas, que fueron dejados en libertad tras varias horas de enfrentamientos con piedras, bombas molotov, cohetes, perdigones.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

¿Rosales cuenta con el apoyo de la Plataforma Unitaria? Esto dijo el candidato de UNT#26 #26Mar

Manuel Rosales, candidato por UNT, no confirmó si la Plataforma Unitaria respaldó su candidatura. En cambio, dice que espera contar con el apoyo de el pueblo venezolano
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -