Julio Borges a las FANB: Maduro los está utilizando como tontos inútiles #14May

-

- Publicidad -

El presidente de la Asamblea Nacional, Julio Borges envió este domingo un mensaje a los miembros de la Fuerza Armada Nacional, ante la ola de represión a la que el pueblo venezolano ha estado sometido en las últimas semanas durante las manifestaciones de la oposición venezolana. Les dijo que era un instrumento que el Gobierno de Nicolás Maduro utiliza para sus propósito de mantenerse en el poder.

Borges se refirió a una reunión que en días pasados sostuvo Maduro, junto a Elías Jua y Hermán Escarrá.

- Publicidad -

“Le hago un llamado al ministro de la Defensa para que abra las puertas a un debate sincero en el seno de la Fuerza Armada, porque sí Nicolás Maduro, Elías Jaua y Hernán Escarrá tienen derecho de hablar a todos los generales de su visión partidista del caos que vive Venezuela, nosotros también debemos tener derecho en mi condición de presidente de la Asamblea Nacional junto con la Unidad de poder mostrar lo que piensa la mayoría del pueblo”, dijo.

Agregó que los está utilizando como «tontos inútiles». Agregó “no es y nunca será que sean parte de la oposición, no queremos una FAN que se pase a la oposición, nosotros queremos una FAN que se pase a la Constitución, que sea parte de los planteamientos de la Constitución y la FAN tiene que saber y entender que el mensaje de Maduro, Escarrá y Jaua los está llevando a romper y desconocer el orden constitucional en el país”.

El líder opositor pidió al ministro de la Defensa, Vladimir Padrino López un debate con la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) y los generales. Argumentó que en su cargo como presidente de la Asamblea Nacional debería estar en su derecho hacerlo así.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -