VIDEO+FOTOS: Oficialistas y opositores debaten frente a la sede de la GNB #14may

Ingrid Méndez Lárez | Fotos: Juan Carlos Salas |

Un grupo de opositores se concentraron este domingo frente a la sede del Comando General de la Guardia Nacional Bolivariana en Caracas, en el Día de la Madre,  para hacer un llamado de reflexión a los funcionarios del cuerpo castrense, que han sido protagonista de la represión contra las manifestaciones convocada por la Mesa de la Unidad Democrática y que ha dejado al menos 39 personas fallecidas.

Cerca de las 10.00 am de este domingo, Día de la Madre, un grupo de mujeres y hombres se apostaron frente aun piquete de la GNB que resguardaba las instalaciones militares. Unas damas llevaron flores y una Virgen para elevar una oración por Venezuela.

Según el reporte de nuestro corresponsal en Caracas, Juan Carlos Salas, en los alrededores, específicamente frente a la Plaza Madariaga también el oficialismo realizaba un actividad. Algunos se acercaron y debatieron cara a cara opositores y chavistas, bajo un clima de tensa calma, pero no pasó a mayores.

La diputada Adriana D ‘Elia y Maria Corina  Machado llegaron al lugar para respaldar la actividad convocada ayer por la MUD en la caravana de los estados que culminó en La Guaira.

Machado instó a los funcionarios castrenses a bajar las armas contra el pueblo.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios

Comentarios