El papa honra a las madres, en la Tierra y en el Cielo

-

- Publicidad -

El papa Francisco pidió a la multitud que lo acompañaba el domingo en la Plaza de San Pedro que ore en silencio por la madre de cada uno, incluso las que han ascendido al Cielo.

En ocasión del Día de las Madres, el pontífice expresó: «Recordemos con gratitud el afecto que nos han dado todas las madres, inclusive las que están en el Cielo».

- Publicidad -

Añadió: «Pasemos unos instantes en silencio, cada uno rece por su propia madre».

Agachó la cabeza unos instantes, antes de desear a todos un buen día.

 

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

FOTOS | Ecocidio en Río Claro: Tala y quema indiscriminada devastan el 80% de su hectáreas #17Abr

Un alarmante panorama de destrucción ambiental se vive en diversos caseríos de la población de Rio Claro, al sur de Barquisimeto, donde la tala y quema indiscriminada han arrasado con cientos de hectáreas de bosque.
- Publicidad -

Debes leer

Maduro: Sanciones tienen el objetivo de evitar que mejoremos ingresos de los trabajadores #17Abr

Nicolás Maduro se pronunció en horas de la tarde de este miércoles 17 de abril sobre la revocación del alivio de sanciones petroleras que había otorgado Estados Unidos a Venezuela, afirmando que estas buscan evitar que su administración pueda mejorar los ingresos de los trabajadores del país.
- Publicidad -
- Publicidad -