Deportivo Lara espera por Caracas

-

- Publicidad -

El Deportivo Lara (puesto 13 con 18 puntos) la tiene difícil para clasificar al octagonal final del Torneo Apertura del fútbol nacional, sus opciones se basan principalmente en ganar los dos partidos restantes y ligar otros resultados, por esa razón el cuerpo técnico alista lo que será su duelo en casa, este miércoles, ante el Caracas FC (22 contables), que ocupa el último cupo de la clasificación.

Ante la necesidad imperiosa de sumar de a tres por primera vez en ocho encuentros, la tropa dirigida por Leo González no paró este fin de semana, uno de los más activos fue Oswaldo Chaurant, quien destaca que el grupo no se ha dado por vencido y está motivado a volver por la senda de la victoria.

- Publicidad -

“Lo mejor es que tenemos dos juegos ante rivales directos que también están buscando lo mismo que nosotros y demostraremos de qué estamos hechos. Insisto, no pierdo las esperanzas ni la fe. Sabemos todo lo que es el Caracas FC como institución y equipo pero estaremos en nuestra casa y debemos preocuparnos primero por nosotros y saber lo que podemos hacer, mejorando nuestras falencias. Es un compromiso que tenemos con nosotros mismos, con la afición, directiva y familia”, destacó Chaurant al equipo de prensa rojinegro.

El experimentado lateral ha estado relegado a la banca crepuscular a lo largo de este torneo, aunque de buenas actuaciones cuando salta al terreno de juego, en lo personal destacó que está listo en lo físico y mental de ser tomado en cuenta por el cuerpo técnico desde el inicio o como recambio en los dos cotejos restantes.

La defensiva crepuscular es hasta los momentos una de las responsables en el debacle del club, al recibir en los últimos siete encuentros 16 goles (2.3 tantos por cada 90 minutos) por apenas seis anotados (0.9).

- Publicidad -

Racha para el olvido

La temporada del Deportivo Lara se podría definir en la frase de lo sublime a lo catastrófico. Siete partidos atrás el elenco era el escapado líder del Torneo Apertura, con paso firme a la clasificación, pero las seis derrotas y un empate lo relegaron significativamente hasta un incipiente puesto 13. Ante este bajón el lateral destaca que el equipo lucha con todas las fuerzas para quebrar este mal momento.

“En cuanto a los malos resultados estamos buscando darle la vuelta y seguimos trabajando con la mayor fe y convicción de que podemos clasificar, aun nada está dicho, nos toca una linda oportunidad para revertir esto, tenemos que ir paso a paso dejando todo en la cancha porque una vez dentro del octogonal comienza todo desde cero, hay el ánimo y la plena confianza en el cuerpo técnico para trascender”, resaltó el experimentado jugador.

El partido ante los capitalinos y el último ante el Aragua FC serán de alta factura, el grupo deberá buscar la manera de volver al orden y actitud de la primera parte de la temporada en el que se jactaron de no recibir goles y ganar los primeros cinco partidos en casa, además de hilvanar 387 con la portería inmaculada.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -