Fiscalía investiga muerte de Diego Arellano

-

- Publicidad -

El Ministerio Público comisionó al fiscal 1° del estado Miranda, Marlon Mora, para investigar la muerte de Diego Arellano (31), ocurrida este martes 16 de mayo, tras resultar herido durante una manifestación que se desarrollaba en San Antonio de los Altos, municipio Los Salias.

En este sentido, el fiscal coordina las actuaciones que realizan los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, a fin de determinar las responsabilidades penales correspondientes.

- Publicidad -

De acuerdo con la información preliminar, aproximadamente a las 11:30 am de este martes el hombre se encontraba en el lugar en el que se desarrollaba una manifestación, cuando recibió un disparo en el torax.

De inmediato fue trasladado hasta la Clínica El Retiro, ubicada en San Antonio de los Altos, donde murió durante una intervención quirúrgica.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Lo que se sabe sobre el choque de helicóptero en el que murió el presidente de Irán #20May

Medios estatales iraníes dijeron el lunes que el presidente, Ebrahim Raisi, el ministro de Asuntos Exteriores, Hossein Amirabdollahian, y otros fueron encontrados muertos en el lugar tras varias horas de búsqueda en una región montañosa y envuelta en niebla en el noroeste del país.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -