Joven falleció tras enfrentamiento en San Antonio de los Altos #16May

Ingrid Méndez Lárez | Foto: Vía Twitter |

Un joven de 31 años de edad falleció este martes en  San Antonio de los Altos, en el estado Miranda, tras recibir un impacto de bala mientras participaba en una manifestación opositora, en la que se registraron enfrentamientos y represión por parte de la GNB.

La nueva víctima recibía el nombre de Diego Arellano de 31 años de edad, biólogo graduado de la Universidad Central de Venezuela. Según la confirmación del gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski, el manifestante  fue herido de bala y posteriormente falleció.

“Lamento profundamente tener que informar que herido de bala en nuestro San Antonio de los Altos,Diego Arellano,31 años,falleció!”, señaló.

Según el periodista Alberto Rodríguez,  “la nueva víctima de la represión: Diego Arellano. Según testigos, un GNB lo persiguió y le disparó a quemarropa en San Antonio”, publicó en su cuenta de Twitter.

Agregó que el “funcionario de la GNB que asesinó a Diego Arellano (31) está bajo el mando del Mayor Martínez en San Antonio de los Altos”.

Desde tempranas horas de la mañana la situación en los Altos Mirandinos es de tensión. El paso en los cuatro canales de la carretera Panamericana hacia esa zona están cerrados por varios piquetes de la Guardia Nacional Bolivariana.

Lea también: FOTOS y VIDEOS: Fuertes protestas genera cierres en Altos Mirandinos #16Mayo

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios