Hija de Ledezma: Constituyente de Maduro es una verbena

-

- Publicidad -

Este lunes la hija de la máxima autoridad capitalina, Antonio Ledezma, Oriette Ledezma considera que la propuesta de Nicolás Maduro con la Constituyente es ilegal, pues, no responde a los interés del pueblo ni se encuadra en nuestra Carta Magna.

En este sentido, calificó como una “peripecia desesperada de Maduro para ganar tiempo en medio de una crisis que no le da tiempo a Venezuela de salir de la tragedia”
“Maduro lo que pretende montar es una convención ampliada del Partido Socialista Unido de Venezuela, donde se despachen y se den al vuelto al mismo tiempo, una suerte de verbena de espaldas a la realidad que está reventándole en su cara y que tiene como solución, primero su renuncia, segundo realizar elecciones generales limpias, para darnos en esta transición un gobierno de Unidad nacional”, sentenció.

- Publicidad -

Explicó que el nuevo gobierno debe aplicar políticas sensatas que recuperen la economía y saque del hueco de la miseria a los venezolanos.

“La recuperación del país solo se podrá llevar a cabo con abastecimiento de alimentos y medicinas, que restablezca la seguridad jurídica, algo que logre captar financiamiento para reactivar nuestra producción agrícola, industrial y artesanal, que articule un plan efectivo que detenga la ola delictiva, que recupere los capitales fugados, que logre reunificar a los venezolanos, eso es lo que cabe en esta coyuntura, lo demás son mecanismos distraccioncitas que solo dejarán más muertes y desasosiego en Venezuela”, dijo.

La hija del burgomaestre Ledezma concluyó reiterando el llamado a los gobiernos del mundo a que, “no le vendan más bombas lacrimógenas a la dictadura de Venezuela que usa para masacrar a un pueblo que manifiesta pacíficamente por un cambio urgente”.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Lula y Petro abogan por la integración de una Latinoamérica que enfrenta tensiones #18Abr

El presidente brasileño, Luiz Inácio Lula da Silva, y su homólogo colombiano, Gustavo Petro, abogaron el miércoles por la integración Latinoamericana en un encuentro oficial en Bogotá, cuando la región enfrenta tensiones políticas por la reciente irrupción en la embajada mexicana en Ecuador y la campaña electoral en Venezuela.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -