Jordi Muñoz-Abreu eliminado en España

Williams Linárez | Foto: Archivo |

El tenista venezolano Jordi Muñoz-Abreu y el ruso Alexander Igoshinno estuvieron claros en las devoluciones y fueron eliminados del torneo ITF de España que se juega en la cancha de polvo de arcilla. Sus verdugos fueron los locales David Jorda y Albert Alcaraz, quienes los despacharon en tres peleados parciales.

Por su posición en el ranking ATP, el criollo y el ruso eran los segundos sembrados, pero se consiguieron con unos españoles inspirados, quienes eran rápidos y se coordinaban bien para empezar intercambiar games al principio del cotejo y le rompieron el servicio al final, lo que le valió la victoria 7-5.

Muñoz-Abreu e Igoshin se activaron y empezaron a mejorar su saque y revés ante el envión Jorda y Alcaraz se les complicó la acción, lo que dejó el resultado 6-4 y obligó la acción a definirse en un tercer set.

La pelea fue férrea, con intercambio de puntos de lado y lado, la intensidad ofensiva y defensiva era la constante. En el momento decisivo volvió a tomar valor la localía, con unos ibéricos activados que se llevaron el triunfo 10-8.

El venezolano no quiso jugar sencillos para poder enfocarse en buscar su segundo título en dobles en el año, pero la difícil pareja rival le aguó la intensión.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios

Comentarios