Pastor Maldonado con ganas de volver

-

- Publicidad -

El piloto venezolano Pastor Maldonado estuvo como uno de los invitados en el circuito de Cataluña y destacó que le gustaría en un futuro cercano volver a correr en justas profesionales, pero hasta la fecha no tiene nada concreto.

“Durante este tiempo he aprendido muchas cosas, pero sobre todo que hay algo más detrás de la Fórmula 1, que es la familia. La verdad es que me siento súper bien y bueno, vamos a ver qué pasa. Aún es temprano, quizás en algún momento volvamos a correr, todo depende de las condiciones y si hay algo que me llame la atención”, expresó el maracayero a la prensa que daba cobertura a la carrera.

- Publicidad -

El criollo destacó que España le trae gran recuerdo al ser en el país donde logró su única victoria en la Fórmula 1.

En total, Maldonado participó en 96 carreras desde el 2011 al 2015 con las escuderías Williams y Lotus Renault, sumó 1 triunfo y 76 puntos.

 

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto

Consejo Consultivo de Barquisimeto: Reivindicando la participación civil #23Abr

El Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto (CCCB) celebró su primera plenaria del año 2024 este martes 23 de abril, con el foco puesto en la crucial importancia de la participación civil en el ámbito político y democrático.
- Publicidad -
- Publicidad -