Alfredo Ramos en la AN: Gobierno quiere abrirme una investigación penal militar #17Mayo

-

- Publicidad -

Este miércoles el alcalde de Iribarren, Alfredo Ramos estuvo en la Asamblea Nacional a propósito de la invitación que hicieran los diputados al movimiento laborista de toda Venezuela. Ramos aprovechó la oportunidad para denunciar el golpe de estado que se intenta realizar en su contra por parte de 8 concejales del gobierno para destituirlo de su cargo.

“Los alcaldes no tienen que estar dando autorizaciones por que las movilizaciones son un derecho constitucional. Pero lo más grave reza dentro de esa comunicación y es que se va a iniciar una averiguación penal militar por parte de los tribunales militares en el estado Lara”, dijo Ramos.

- Publicidad -

El alcalde de Iribarren dijo tener información de la intención que tiene el gobierno de abrirle una investigación penal militar a pesar de ser civil y de paso un alcalde electo por el pueblo.”Ellos no tienen ningún tipo de jurisdicción para estar juzgando civiles tal cual como lo establece la constitución”.

“Quiero denunciar que esto forma parte de una campaña de intimidación y amedrentamiento por parte de la dictadura de Nicolás maduro, que cree que con esto va a logra doblegar al pueblo venezolano que está decidido a luchar en las calles para lograr el restablecimiento de la democracia, de la constitución y del derecho al voto que ha sido eliminado por parte de Nicolás Maduro”, agregó Alfredo Ramos.

Agradeció a Almagro por espaldarazo

El alcalde Alfredo Ramos agradeció al secretario general de la Organización de Estados Americanos por el pronunciamiento que hizo este martes sobre la situación que se vive en Barquisimeto y la destitución a la que puede ser víctima ilegalmente. “Aprovecho para darle mi agradecimiento a Luis Almagro porque se ha convertido en defensor de la democracia en Venezuela”.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -