“Marcha de las luces” en Barquisimeto partirá de la Macario Yépez

-

- Publicidad -

A las 05.30 de la tarde de hoy miércoles, está programado el comienzo de la “Marcha de las luces” convocada por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) Lara, en congruencia con el llamado de la dirigencia nacional de hacer una actividad nocturna en honor a las personas fallecidas mientras ejercían el derecho a protestar cívicamente y en contra de la represión.

El punto de partida será la plaza Macario Yépez. Una vez concentrados allí los participantes caminarán hasta la plaza de Santa Rosa, donde los recibirá el rector del santuario de la Divina Pastora, Humberto Tirado. Él en nombre de la iglesia católica dedicará palabras de reflexión ante las circunstancias que atraviesa el país, informó Zulay Gómez, integrante de la MUD Lara.

- Publicidad -

Con relación a los rumores de suspensión de la caminata nocturna, Gómez aclaró que en la región larense continuarán con las actividades previstas para esta semana, incluyendo la marcha del sector agricultor planteada para el jueves.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -