FOTOS Y VIDEO Manifestantes toman e incendian convoy militar en Montaña Alta #19May

-

- Publicidad -

El día de hoy un grupo de personas que se encontraban manifestando en el sector Montaña Alta, en Carrizal, tomaron un convoy del Ejercito venezolano y lo incendiaron a la altura del Centro Comercial La Cascada del estado Miranda.

A través de fotos y vídeos que fueron difundido por redes sociales, se observa a los encapuchados sobre el transporte militar el cual habría sido tomado cuando transitaba por la carretera Panamericana.

- Publicidad -

Este sector es una las zonas donde la represión de los funcionarios militares y colectivos afectos al gobierno ha sido fuerte, incluso en donde un joven perdió la vida.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Autorizados de UNT y MUD no logran crear su perfil en el sistema del CNE, según Eugenio Martínez

Los autorizados de los partidos Un Nuevo Tiempo (UNT) y la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) para realizar la postulación de candidatos en el sistema del Consejo Nacional Electoral aún no logran crear su perfil en la página, según el periodista Eugenio Martínez.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -