#PulsoEmpresarial Doritos celebró una experiencia intergaláctica

-

- Publicidad -

Doritos, el snack perfecto para los jóvenes atrevidos, celebró una noche de película junto a sus amigos de la prensa y los ganadores del concurso impulsado a través de sus redes sociales en la cual más de 800 seguidores respondieron activamente a los retos, alcanzando a 2.3 millones de personas que disfrutaron de los desafíos que presentó la marca para obsequiar entradas al estreno de la película Guardianes de la Galaxia Vol 2, en ocasión a su sólida alianza con Marvel.

La marca de pasapalos salados, continúa cosechando su estrecha relación con sus consumidores, manteniéndose en la búsqueda constante de innovaciones y experiencias que satisfagan los gustos y preferencias de los jóvenes venezolanos de 18 a 24 años.

- Publicidad -

“Sin lugar a dudas, el consumidor valora que Doritos esté presente dándole nuevas noticias constantemente, en 2015 realizamos la promoción para el estreno de Avengers y en 2016 estuvimos presentes con Batman Vs Superman. De igual forma, hemos sido participes de eventos como Tomorrowland, Pepsi Music y Así suena Doritos, todo esto para resaltar el compromiso que tenemos con nuestro mercado” expresó Giselle Da Cámara, gerente de grupo de marcas de PepsiCo Alimentos Venezuela.

A través de Doritos, una de las marcas más importantes para PepsiCo Alimentos, la empresa reafirma su compromiso con los consumidores y clientes actuando conforme a los principios que les guían como organización elaborando productos que les hacen sentir orgullosos y permiten cuidar a clientes, consumidores y el mundo.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -