FOTOS: Makro celebró encuentro deportivo

-

- Publicidad -

La cadena nacional de tiendas Makro  celebró este fin de semana en Barquisimeto el encuentro anual de Intertiendas de la región Centroccidental, como parte de las iniciativa deportiva que la distribuidora de alimentos tiene para con sus empleados.

Los espacios de la Universidad Politécnica Territorial de Lara Andrés Eloy Blanco y del Club de Profesores de la Universidad Pedagógica Experimental Libertador, UPEL, fueron los escenarios donde se desarrolló la gesta deportiva.

- Publicidad -

Tanto empleados como directiva de las tiendas de Barinas, Paraguaná, Coro, San Felipe, y el Centro de Acopio de Araure y Barquisimeto mostraron sus habilidades en las distintas disciplinas deportivas que se disputaron, entre ellas bolas criollas, ajedrez, dominó, volibol mixto, tenis de mesa fútbol sala, y baloncesto.

En Bolas Criollas los hombres de Barinas se quedaron con el trofeo, mientras que las damas de San Felipe hicieron lo propio. En dominó femenino el campeón fue la tienda de Araure, mientras que en masculino Barinas. El fútbol de salón, se lució Barquisimeto, al igual que lo hizo en baloncesto.

Los chicos del Centro de Acopio se llevó el triunfo en en Volibol Mixto, ajedrez y tennis mesa.

- Publicidad -

Directivos también estuvieron presentes en el evento, entre ellos, Francisco Duarte, además de la representación sindical, Edurkis Flores, y el secretario de Deportes, Benyi Sira.

Los campeones de la cita deportiva solo esperan para participar en el encuentro nacional de tiendas Makro y enfrentarse a los ganadores de las otras regiones del país, como la capital y el  Centro.

 

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -