Jordi Muñoz-Abreu con victoria en España

-

- Publicidad -

El tenista venezolano Jordi Muñoz-Abreu y el brasileño Caio Silva se combinaron a la ofensiva y defensiva para clasificar a los cuartos de final del Torneo ITF de España que se juega en Cataluña. Sus víctimas del día fueron los locales Aitor Sanz y Marcos Giraldi a quienes les propinaron una victoria categórica en dos sets.

La capacidad ofensiva del dueto suramericano (tercer sembrado) fue la clave del éxito, al protagonizar portentosos saques y devoluciones esquinadas que pusieron en problema la capacidad de reacción de la llave española, en el primer parcial la acción quedó 6-1.

- Publicidad -

Muñoz-Abreu y Silva siguieron con la demostración categórica de buen juego al propinar en servicio par de aces, sumado a un dominio total que dejó fuera de carrera a Sanz y Giraldi, al cerrar la acción 6-2.

Los próximos rivales de los suramericanos serán el francés Yannick Jankovits y el alemán Sami Reinwein quienes vencieron a los portugueses Francisco Cabral y Luis Faría en dos peleados sets 7-6(5) y6-3. El venezolano no participó en sencillos en este torneo.

El criollo (349 en el ranking grupal del ATP) busca esta campaña su segundo títulos en dobles, tras ganar junto al español Pol Toledo el torneo ITF de Túnez en el mes de marzo. Este año ostenta récord de 16  victorias y 7 derrotas.

- Publicidad -

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -