Andrea Gámiz remonta en ranking WTA

-

- Publicidad -

La venezolana Andrea Gámiz vive una temporada positiva que le permitió escalar considerablemente en el ranking de la WTA, tras su hilera de triunfos y con una semana libre, se encuentra ubicada en sencillos en la casilla 353 y en dobles en la 197, ante el ritmo ascendente todo hace indicar que se encuentra cerca de competir en los torneos challenger y master del circuito profesional élite.

Siete títulos ITF son los que ostenta en estos momentos, cuatro de ellos en parejas (dos en España, Brasil e Italia) que le permitió saltar considerablemente del 229 al 197, su mejor tope fue en marzo al sumar un categórico puesto 165, sus principales aliadas en esas gestas son la amazónica Gabriela Ce y la ibérica Gabriela García.

- Publicidad -

En sencillos la criolla suma trío de campeonatos (dos en Túnez e Italia) y dio un salto largo del 528 a final de año a un 353, todavía lejos de su mejor posición que fue el 245 en junio de 2015.

En los récords generales de dobles ostenta un positivo de 22 victorias y 5 derrotas. En sencillos su cuenta es de 24 lauros y 11 descalabros, incluida una racha positiva de 14 encuentros. La próxima semana seguirá su gira europea en busca de llegar al año más cerca de los puestos top.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Dos heridos tras nuevo accidente a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto #18Abr 

En horas de la noche de este jueves 18 de abril se registró un nuevo accidente en el semáforo de la autopista con avenida Capanaparo, a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -