#PulsoEmpresarial Nuevo Puré de Tomate Mary

-

- Publicidad -

La empresa venezolana productora de alimentos Mary Iancarina lanza su Puré de Tomate Mary (Passata de Tomate), un producto elaborado con la calidad que siempre ha caracterizado a esta marca en el gusto del consumidor venezolano.

El Puré de Tomate Mary es un concentrado hecho a base de tomates, los cuales son rigurosamente seleccionados para cumplir con su delicado e inigualable sabor, ideal para salsas o guisos. Es un ingrediente habitual para preparar pizzas y recetas de pastas. Viene en envase de vidrio, con un peso neto de 700 gramos y está disponible en todos los supermercados y tiendas de autoservicios del país.

- Publicidad -

Mary Iancarina se ha consolidado como una de las principales industrias productoras de alimentos del país. Con el Puré de Tomate Mary, se amplía el portafolio de productos hechos a base de tomates que ofrecen. A través de su marca Mary, también produce y distribuye arroz blanco, arroz integral, arroz vaporizado, crema de arroz, pasta, tomates pelados, granos, sal, galletas y alimentos para mascotas.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Santos pide a Lula y Petro que “actúen ya” por elecciones libres en Venezuela #22Abr

El expresidente colombiano Juan Manuel Santos señaló este lunes, 22 de abril, que si los mandatarios Gustavo Petro y Luiz Inácio Lula da Silva quieren ayudar en la transición democrática en Venezuela «el momento es ahora».
- Publicidad -
- Publicidad -