Mendoza: Se contabilizarían centenares de muertos si Maduro culmina su mandato

-

- Publicidad -

Si la tesis que maneja el gobierno de Nicolás Maduro, es no hacer elecciones, ni adelantarlas, sino esperar el vencimiento de su mandato y tomando en cuenta la posición firme de los estudiantes, sociedad civil y partidos políticos de no dar un paso atrás y entre más represión mayor protesta, movilización, resistencia y no abandonar las calles, al hacer un balance y proyectarlo en el tiempo y el espacio, nos daría que al vencimiento del período presidencial habrían muerto entre 700 a 800 personas luchando por la democracia de Venezuela, lo que sería absurdo e inaceptable. Así lo manifestó el dirigente nacional del partido social cristiano Copei, Enrique Mendoza, quien calificó la situación como “insólita o macabra”, viéndolo desde cualquier punto de vista y por tal motivo exigió al ejecutivo nacional que de una vez por todas se cuente.

“La única salida nacional y lógica son las elecciones generales recortando el mandato presidencial, ellos deben someterse como lo han ofrecido a una nueva elección de la Asamblea Nacional, darse lo anterior y elegir gobernadores, alcaldes, concejales y diputados a los Consejos Legislativos, este sería el primer paso para la solución del problema o crisis existente en el país”, sentenció.

- Publicidad -

Militares perseguidos

Por otra parte, Alonso Medina Roa, también dirigente nacional de la tolda verde y miembro del Foro Penal, denunció que estos momentos, «hay alrededor de 50-60 oficiales militares activos siendo procesados por simplemente haber expresado su inconformidad.

Esa paz y Unión con la Fuerza Armada Nacional que tanto habla el gobierno, no es cierto y eso es porque ellos también padecen lo que todos los venezolanos estamos viviendo: crisis social, económica y política”.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

«Con fuerza hasta el final»: María Corina Machado visitará Apure este miércoles #21May

María Corina Machado, líder de la oposición venezolana, visitará el próximo miércoles 22 de mayo de mayo el estado Apure, como parte de la campaña electoral en la que respalda al candidato unitario Edmundo González, quien se medirá contra Nicolás Maduro en los comicios presidenciales del 28 de julio.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -