Unidad define agenda de protestas para los próximos días #24may

-

- Publicidad -

El coordinado nacional de Voluntad Popular, Diputado Freddy Guevara anunció este miércoles lo que será la agenda de las acciones de protesta  para los próximos días por parte de la Unidad Democrática que no dejará las calles del país, tras la activación de una posible Asamblea Nacional Constituyente por parte de Nicolás Maduro.

El vicepresidente de la Asamblea Nacional informó en rueda de prensa que «la Unidad convoca para mañana actividades con la sociedad civil para construir la respuesta de esta amenaza del Gobierno…hacemos un llamado a todos los venezolanos a organizarse para seguir en las calles rechazando esta dictadura…este 25 toda la unidad se dirigirá a todos los rincones de Venezuela para organizar a todo el pueblo».

- Publicidad -

Ratificó el objetivo y compromiso  de «no dejar las calles hasta que se restituya el hilo constitucional».

Para el viernes, la protesta será en Los Próceres en la Marcha de los Libertadores. «Le llevaremos un mensaje a la FAN para que cese la represión hacia el pueblo», dijo.

El sábado la movilización será en contra de la censura y «por los 10 años del injusto cierre del canal RCTV».

- Publicidad -

En los próximos días se darán detalles de cada actividad.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Los5IMP: Desechos sólidos contaminan quebradas de Barquisimeto y Cabudare #16Abr

En un recorrido realizado por el municipio Iribarren y Palavecino, el equipo periodístico de El Impulso constató la situación actual de las quebradas, de cara a la temporada de lluvias.
- Publicidad -
- Publicidad -