Estudiante de #UDOBolívar falleció tras ataque policial #24may

-

- Publicidad -

Un estudiante falleció tras recibir un impacto de bala en la cabeza mientras participaba en una manifestación opositora en la Universidad de Oriente en el núcleo del estado Bolívar, tras el ilegal ingreso de funcionarios de la Policía del estado.  El hecho dejó otras cuatro personas heridas.

Augusto Puga es el nombre del joven herido en la cabeza. Desde el Twitter el diario Correo del Caroní, confirmó el fallecimiento del joven cerca de las 08:00 de la noche. «Confirmada muerte de Augusto Puga, estudiante de . Asesinato ocurrió hoy en la tarde durante ataque policial a decanato».

- Publicidad -

En las redes sociales denunciaron que el joven recibió un disparo. La diputada Olivia Lozano a través de su cuenta en Twitter, señaló que «extraoficial: Uniformados Policiales entraron disparando UDO (4:38) PM un muerto por disparo en la cabeza y varios heridos».

Más temprano agregó que «varios estudiantes heridos de bala, la policía no permite su evacuación, detuvieron los Cruz Verde».

Del resto de los heridos se desconoce detalles de su estado de salud. Sin embrago, se conoció que fueron llevados al Hospital Ruíz y Páez para ser atendidos. Se trata de Jhongender Noriega, Jhonathan Lira, Francisco Quintero y Carlos Zamora, según informó el diputado ante la Asamblea Nacional, Francisco Sucre.

- Publicidad -

Con esta muerte suben a 56 las personas fallecidas en los 55 días de protestas callejeras contra el Gobierno de Maduro.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto

Consejo Consultivo de Barquisimeto: Reivindicando la participación civil #23Abr

El Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto (CCCB) celebró su primera plenaria del año 2024 este martes 23 de abril, con el foco puesto en la crucial importancia de la participación civil en el ámbito político y democrático.
- Publicidad -
- Publicidad -