sábado, febrero 24, 2024
InicioNoticiasDeportesFarías y The Strongest avanzan en Libertadores

Farías y The Strongest avanzan en Libertadores

-

The Strongest de César Farías logró clasificar a los octavos de final de la Copa Libertadores tras sumar un empate a un gol frente al elenco colombiano Santa Fe, en juego que se decidió por un autogol de Javier López en la fracción 38.

Farías, con una plantilla remozada, necesitaba un empate para ir a la próxima fase de la contienda y terminó con nueve unidades en el segundo lugar del Grupo 2, con ventaja de un punto sobre el Santos que acumuló 12.

- Publicidad -

El rival apostó por ejercer presión alta y con ello capitalizó el gol al minuto 25, en jugada en la que intervinieron Anderson Plata y Jonathan Gómez, quien centró el balón para que Camir Ceter lo enviara al fondo de la red.

Con la diana en contra el equipo del venezolano tuvo que salir en busca del empate y al minuto 38, luego de un cobro de tiro de esquina, Javier López intentó despejar el balón, pero lo peinó hacia atrás y convirtió en propia puerta para terminar el primer tiempo con empate a un gol, marcador con el que culminó el juego.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
- Publicidad -

Debes leer

Zelenskyy recibe a líderes occidentales en Kiev mientras Ucrania conmemora dos años de guerra #24Feb

El presidente Volodymyr Zelenskyy recibió el sábado a los líderes occidentales en Kiev para conmemorar el segundo aniversario de la invasión a gran escala de Rusia, mientras las fuerzas ucranianas se están quedando sin municiones y armamento y la ayuda exterior está en juego.
- Publicidad -
- Publicidad -