sábado, octubre 16, 2021
Inicio Noticias Deportes Ronald Hernández: “No podemos relajarnos”

Ronald Hernández: “No podemos relajarnos”

-

Pocos en la cita mundialista se esperaban un buen inicio de Venezuela contra Alemania, luego ante Vanuatu se ratificó que no fue casualidad lo hecho contra los europeos. Gran parte de las victorias se las han acreditado al orden que ha mantenido el equipo frente a dos rivales muy diferentes, uno con nombre y otro que era desconocido.

La selección nacional ha dejado su arco en cero en los primeros dos compromisos. Contra Alemania el lateral derecho Ronald Hernández fue pieza clave, aunque el joven da crédito al juego colectivo que han mostrado, pero también alega que no es momento para relajarse.

- Publicidad -

“En los partidos que hemos enfrentado teníamos que desplegar el nivel físico y colectivo que tenemos y lo demostramos. Todo está a nuestro favor pero no podemos relajarnos, el objetivo es claro: tenemos que ir paso a paso”, aseveró el jugador Vinotinto.

El lateral considera que se encuentran en un escenario ideal, al haber materializado la clasificación, pero es consciente de que deben mantener los pies sobre la tierra. “Contra México no podemos desviarnos del objetivo que nos ha planteado Dudamel, debemos cerrar el grupo en la primera posición”, soltó.

También consideró que el despliegue físico ha sido importante en las primeras dos victorias, razón por la que no deben bajar la guardia. “Tenemos que seguir así, los dos partidos con el arco en cero reflejan la capacidad mental y física que tenemos para manejar los encuentros durante 90 minutos”, apuntó.

El lateral derecho resaltó que el primer objetivo con el cual acudieron a la cita ya fue cumplido. “Queríamos, en inicio, estar en los cuartos de final y eso ya lo obtuvimos, ahora seguimos adelante porque la meta es quedar campeón”, comentó.

Hernández no cayó en eufemismos ante las dos primeras exhibiciones de buen fútbol; considera que ganar un Mundial no es tarea simple. “Ser campeón del Mundo es muy difícil, pero es una linda oportunidad para darle esperanza a todos y estas dos victorias nos permiten seguir soñando con la misma ilusión del primer día”, sentenció.

Por último, el jugador criollo consideró que la clave para la consecución del título es que se mantenga el juego colectivo, como ha ocurrido en los primeros dos partidos de la fase de grupo.

“Somos un equipo colectivo, la unión ha marcado la diferencia y debemos mantenernos así, juntos podremos llegar lejos, eso se resume en continuar plasmando en los juegos lo que hacemos en los entrenamientos”, finalizó.

 

- Publicidad -

Debes leer

Álex Saab habría sido extraditado a Estados Unidos, según el periodista Javier Mayorca #16Oct

En horas de la tarde de este sábado 16 de octubre, el periodista venezolano Javier Ignacio Mayorca informó que el testaferro de Nicolás Maduro, Álex Saab, habría sido extraditado.