Jhonattan Vegas a la acción en Forth Worth

Francisco Vega Riera | Foto: Archivo |

El golfista monaguense Jhonattan Vegas volverá a la acción en el tour de la PGA de los Estados Unidos este jueves, cuando parta a las 12.23 del mediodía junto al canadiense Adam Hadwin y el australiano Aaron Baddeley, en la acción del torneo Dean and DeLuca, que se disputará hasta este domingo 28 en Forth Worth, Texas.

El criollo, quien ocupa el puesto 57 en el ranking FedEx y el 63 en el ranking mundial de la disciplina, viene de superar el corte tras una gran arrancada en el torneo AT&T Byron Nelson de Irving, Texas, pero una tercera jornada adversa le costó bajar hasta el escaño 35 después de haber estado dos fechas consecutivas en el top3.

Había empezado con notables tarjetas de 66 (-4) y 68 (-2) antes de enredarse con un 75 (+5) y concluir con un 69 (-1).

En lo que va de la temporada 2017, Vegas obtuvo el cuarto lugar en el Honda Classic y empató en el décimo en el OHL Classic en Mayakoba. También culminó en el escaño 15 en el Genesis Open.

Pese a haber cortado su mala racha de tres torneos fuera del corte en Irving, Vegas busca retomar la forma que le permitió ocupar el cuarto lugar en el Abierto de Los Ángeles (California) a mediados del mes de febrero, así como el décimo en el OHL Classic en Mayakoba.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios