Academia Izturis contundente en LPL

-

- Publicidad -

Con un rally ofensivo de ocho carreras en la segunda entrada, la Academia Izturis superó a la de RP51 10-4 para asaltar la primera casilla de la Lara Prospect League (LPL), en encuentro realizado en el estadio de La Chata en Cabudare.

Alexandri Álvarez fue el protagonista del productivo segundo tramo al ligar doblete que trajo a tres compañeros al plato, para luego anotar por batazo de Carlos Carrasco, todo esto ante el diestro Nilson Pérez (0-3, derrotado).

- Publicidad -

Con la amplia ventaja en el marcador, el abridor José Cordero laboró cuatro episodios sin inconvenientes, pero en el quinto se complicó y permitió tres anotaciones producto de los bates de Juan González y Franklin Benítez.

Ante el motín de RP51, Yofran Peraza (1-0, ganador) salió al rescate y pudo sacar el episodio con una dosis de ponches. En total laboró dos tramos sin mayores complicaciones.
Ambos relevos amarraron el partido que deja a la Academia Izturis con récord de 13 victorias y 5 derrotas cerca de la clasificación a la siguiente ronda.

Este se mete en la pelea

La academia del Este apeló a su tórrido bateo y pudo superar a G&G Team 13-2, en el estadio Daniel “Chico” Canónico de Barquisimeto.

- Publicidad -

La victoria desde el morrito se la apuntó Ricardo González (4-0) en labor de cinco entradas, con dos carreras permitidas y tres ponches propinados. La derrota recayó en Anthony Mogollón (1-1).

Carlos Amaya brilló al bate al ligar doblete y empujar tres carreras.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

AvanceIMP | Recorrido de los 7 templos: «En este día recordamos la pasión y muerte de Cristo», jóvenes de Barquisimeto #29Mar

El Impulso acompaña a las personas que este Viernes Santo realizan el recorrido por los 7 templos. En esta oportunidad, desde la iglesia San Francisco de Asís, ubicada en la carrera 17 con calle 23, al centro de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -