Detienen a conductor de tanqueta que ingresó a Valle Hondo #26may

-

- Publicidad -

El funcionario de la Guardia Nacional que conducía ayer la tanqueta que ingresó a la Urbanización Valle Hondo, donde murió el joven Manuel Sosa, fue detenido, según informó el Comandante de la Guardia Nacional Bolivariana, Antonio Benavides Torres. 

Desde su cuenta de la red social Twitter, el Mayor General informó la decisión que tomó . Dijo que puesto a la orden de Justicia Militar el «Comandante y conductor de tanqueta que derribó el portón de Residencias en Valle Hondo».

- Publicidad -

Agregó que  ordenó Wsometer a Consejo de Investigación al Comandante y conductor de tanqueta involucrado en el hecho de Valle Hondo».

Ayer el sector Valle Hondo de Cabudare se convirtió en escenario de fuerte represión que dejó al menos una persona fallecida y 15 heridas. Allí murió de un impacto de bala Manuel Sosa de 33 años de edad.

Lea tambiénPor herida de bala falleció Manuel Sosa durante protestas en Valle Hondo #26may

- Publicidad -

Lara llora a la nueva víctima de la represión, Manuel Sosa #26May

FOTOS: Ofensiva contra zonas residenciales de Barquisimeto y Cabudare

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -