IV Jornadas sobre Reflexión en Educación Ambiental

RAL | Foto: Archivo |

Del 21 al 23 de junio se llevarán a cabo en Barquisimeto, las IV Jornadas sobre Reflexión en Educación Ambiental: Una Mirada Hacia la Gestión Integral de Riesgos Socionaturales, dirigido por el Departamento de Ciencias Naturales, a través de la coordinación del curso Educación Ambiental y la Maestría de Educación Ambiental y Desarrollo, de la Universidad Pedagógica Experimental Libertador Instituto Pedagógico de Barquisimeto (UPEL-IPB).

Lo informó la docente Ana Cecilia Reyes, coordinadora de la referida maestría, agregando que estas jornadas se realizan en el marco del Curso de Educación Ambiental y de la Maestría de Educación, Ambiente y Desarrollo.

Detalló que el día 21 son los talleres pre evento: Auxilio Médico de Emergencias, Educación Preventiva Ante Eventos Naturales Adversos, Elaboración de Mapas de Riesgo Comunitario e Innovación del Reciclaje, entre otros.

Del 22 al 23 conferencias magistrales, ponencias en carteles, simulacros de desalojo de las instalaciones de la universidad y actividades culturales. Todo ello de 8:00 am a 5:00 pm.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios