Reprimen protesta espontánea en la Francisco Fajardo #27May

-

- Publicidad -

A pesar de que la convocatoria de la Unidad fue una marcha y concentración por el cierre de RCTV, un grupo de personas decidieron de manera espontánea trancar la autopista Francisco Fajardo e incendiaron dos camiones.

Funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana llegaron al lugar para intentar despejar la protestas iniciando la represión por parte de los uniformados a la altura de El Rosal.

- Publicidad -

La marcha que provenía de uno de los puntos de salida, desde Petare, fue disuelta, cuando se encontraban realizando oraciones en la plaza Juan Pablo II en Chacao debido a que fueron interrumpidos por los manifestantes que corrían para evitar los efectos de las bombas lacrimógenas en la zona.

Se desconoce la cantidad de heridos luego de la represión por parte de la PNB luego de lanzar perdigónes y bombas lacrimógenas.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO| Solórzano: Nosotros seguimos trabajando para mantenernos unidos en la ruta electoral #26Mar

Delsa Solórzano, presidenta del partido político Encuentro Ciudadano y miembro de la Plataforma Unitaria Democrática (PUD), aseguró que la organización sigue “trabajando para lograr la inscripción en la tarjeta de la unidad de una candidatura unitaria”.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO| Con devoción, venezolanos manifiestan su fe al Nazareno de San Pablo #27Mar

Desde la madrugada de este miércoles, miles de feligreses se congregaron en la Basílica de Santa Teresa, en Caracas, para asistir a las misas en honor al Nazareno de San Pablo. Agradecer por la salud y pedir por los suyos y por Venezuela, son algunos de los motivos que impulsaban la devoción de los asistentes.
- Publicidad -
- Publicidad -