Capriles: El gobierno pretende en diez días apagar la protesta #30may

Ingrid Méndez Lárez/ @ingriddelpilar | Foto: @jcsalast |

El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski instó a los venezolanos a acudir mañana a las calles de Caracas de manera masiva a la Marcha que convocaron a la Cancillería, con el propósito de demostrarle al mundo que Venezuela quiere un cambio de Gobierno, esto a propósito de celebrarse la reunión de Cancilleres de la OEA en Washington que discutirá la crisis venezolana.

“Mañana todos los que queremos cambios, tenemos que salir mañana para que el mundo vea…mañana se reúnen los gobiernos democráticos y queremos que cuando se vaya a debatir ellos vean al pueblo en la calle pidiendo comida, medicinas, pidiendo vivir, todos tenemos derecho a vivir, especialmente los más pobres”, dijo a nuestro colega Juan Carlos Salas durante la movilización estudiantil que pretendía llegar hasta el Ministerio de Interior y Justicia. 

El mandatario capitalino señaló que la oposición se prepara para una nueva fase en la ofensiva de protestas que este martes cumple 60 días en la calle.  Además aseguró que el Gobierno pretende apagar en diez días las manifestaciones de calle a punta de represión, para que la gente no se exprese.

“Quieren que la en diez días la gente no se exprese en la calle, cualquier persona es emboscada, es el ataque criminal que demuestra el nivel de violencia para evitar que el pueblo se exprese…y ¿cómo hay que hacerle frente a eso? pues la gente en la calle porque esos funcionarios no van a poder contra  la gente en la calle”, dijo.

Lea también: FOTOS+VIDEO PNB frena con represión marcha estudiantil #30May

 

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios

Comentarios