Capriles: El gobierno pretende en diez días apagar la protesta #30may

-

- Publicidad -

El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski instó a los venezolanos a acudir mañana a las calles de Caracas de manera masiva a la Marcha que convocaron a la Cancillería, con el propósito de demostrarle al mundo que Venezuela quiere un cambio de Gobierno, esto a propósito de celebrarse la reunión de Cancilleres de la OEA en Washington que discutirá la crisis venezolana.

«Mañana todos los que queremos cambios, tenemos que salir mañana para que el mundo vea…mañana se reúnen los gobiernos democráticos y queremos que cuando se vaya a debatir ellos vean al pueblo en la calle pidiendo comida, medicinas, pidiendo vivir, todos tenemos derecho a vivir, especialmente los más pobres», dijo a nuestro colega Juan Carlos Salas durante la movilización estudiantil que pretendía llegar hasta el Ministerio de Interior y Justicia. 

- Publicidad -

El mandatario capitalino señaló que la oposición se prepara para una nueva fase en la ofensiva de protestas que este martes cumple 60 días en la calle.  Además aseguró que el Gobierno pretende apagar en diez días las manifestaciones de calle a punta de represión, para que la gente no se exprese.

«Quieren que la en diez días la gente no se exprese en la calle, cualquier persona es emboscada, es el ataque criminal que demuestra el nivel de violencia para evitar que el pueblo se exprese…y ¿cómo hay que hacerle frente a eso? pues la gente en la calle porque esos funcionarios no van a poder contra  la gente en la calle», dijo.

Lea también: FOTOS+VIDEO PNB frena con represión marcha estudiantil #30May

- Publicidad -

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Aguas-Negras-en-Barrio-La-Municipal

VIDEO | Barrio La Municipal espera solución de aguas negras por parte de Hidrolara #17Abr

Habitantes del barrio La Municipal se ven afectados por el desbordamiento de aguas negras mientras no recibe respuesta de Hidrolara
- Publicidad -

Debes leer

Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto

Consejo Consultivo de Barquisimeto: Reivindicando la participación civil #23Abr

El Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto (CCCB) celebró su primera plenaria del año 2024 este martes 23 de abril, con el foco puesto en la crucial importancia de la participación civil en el ámbito político y democrático.
- Publicidad -
- Publicidad -