Parlamento rindió homenaje a los íconos de la resistencia venezolana #30May

-

- Publicidad -

La Asamblea Nacional rindió este martes en su sesión ordinaria un sentido homenaje a todos los venezolanos que se han convertido de alguna manera en icono de la lucha democrática que desde hace dos meses se viene desarrollando en las calles de nuestro país.

El Hemiciclo del parlamento nacional recibió a Hans Wuerich, el joven que se desnudó frente a una tanqueta en una represión en la Francisco Fajardo, al Dr Vladimir Glavis, cuya imagen hablándole a un GNB y luego se derribado por el agua de la ballena, dio la vuelta al mundo, a la «Señora de la Tanqueta», al diputado Arnoldo Benítez, representante de los abuelitos, familiares y amigos de los caídos en manifestación y miembros de los grupos de rescate y primeros auxilios.

- Publicidad -

El joven Wuerich llamó a los venezolanos a dejar la indiferencia en la protesta y a la oposición a buscar nuevas alternativas de manifestación para lograr el objetivo. «Ya es hora de que las protestas se lleven a otro nivel, aún hay mucha indiferencia ya es hora de tomar la calle día y noche», dijo.

Agregó  «si hay que morir en la calle y luchar por la libertad, lo haremos, esto no se va apagar nunca…Tengamos fe en que vamos a salir adelante. Los que estamos aquí, vamos a luchar por la liberación de este país», dijo.

Por su parte, el Dr. Galavis señaló que la crisis sanitaria en el país es muy grave. Afirmó que «se ha prostituido la salud en nuestro país,  la conciencia no lo va a perdonar hay que seguir,  siendo justo en mi país en mi hospital no seamos paralíticos cerebrales luchemos juntos…el problema  del país es integral».

- Publicidad -

Con el voto unánime fue aprobado el acuerdo con el que el parlamento dio un respaldo y apoyo a ese ciudadano común que sale a diario a los héroes e iconos de la resistencia venezolana.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO| Con devoción, venezolanos manifiestan su fe al Nazareno de San Pablo #27Mar

Desde la madrugada de este miércoles, miles de feligreses se congregaron en la Basílica de Santa Teresa, en Caracas, para asistir a las misas en honor al Nazareno de San Pablo. Agradecer por la salud y pedir por los suyos y por Venezuela, son algunos de los motivos que impulsaban la devoción de los asistentes.
- Publicidad -
- Publicidad -