Piden comparecencia de Reverol en la AN por casos de represión #30May

-

- Publicidad -

La Asamblea Nacional aprobó este martes en sesión ordinaria solicitará la comparecencia del Ministro de Interior y Justicia, Néstor Reverol para que de cuentas sobre la desmedida actuación de los cuerpos de seguridad del Estado y los casos de represión que se han cometido contra ciudadanos venezolanos durante las protestas antigubernamentales que empezaron hace dos meses y que han dejado al menos 69 personas fallecidas y cientos de heridos.

La diputada por el partido Un Nuevo Tiempo, Delsa Solórzano propuso a sus colegas citar al jefe del despacho ministerial «solicitamos que la plenaria cite a Néstor Reverol para que le rinda cuentas al pueblo por todos sus actos», dijo.

- Publicidad -

«Venezuela hoy huele a represión, a bombas lacrimógenas, a balas y a la sangre de los asesinados por el régimen…señor Nestor Reverol, usted es un asesino con todas sus letras. Cárceles llenas de inocentes y los malandros gobernando», aseguró.

El diputado Henry Ramos Allup calificó de «terrorismo de Estado» la fuerte arremetida que se ha mantenido en la calle contra las protestas opositoras.  «Esta es una política terrorista por parte del Estado, que ha dado licencia para asesinar al que se oponga…no hay política de Estado alguna en donde puedan encajar todas estas fechorías que han cometido estos funcionarios», afirmó.

Lea también: FOTOS+VIDEO PNB frena con represión marcha estudiantil #30May

- Publicidad -

Parlamento rindió homenaje a los íconos de la resistencia venezolana #30May

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

accidente de tránsito vial

INTT: 85% de los accidentes viales ocurren por el uso del celular al conducir #27Mar

Gabriel Aguana Rodríguez, presidente del Instituto Nacional de Transporte Terrestre (INTT), informó que el 85% de los accidentes viales ocurren por el uso del celular al conducir.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -