Cerradas 13 estaciones del Metro de Caracas por marcha opositora hacia la Cancillería #31Mayo

-

- Publicidad -

Este martes nuevamente el Metro de Caracas cerró 13 estaciones del subterráneo en “resguardo de usuarios, personal e instalaciones”, a propósito de la marcha convocada por la Mesa de la Unidad Democrática hacia la sede de la Cancillería en Caracas.

Desde las 8 de la mañana están cerradas las estaciones  Gato Negro, Chacaíto, Chacao, Altamira, Miranda, Los Dos Caminos, Los Cortijos, California de la Línea 1.

- Publicidad -

De la Línea 2 están cerradas las estaciones Caricuao, Antímano, La Yaguara, La Paz. La estación Bello monte de la Línea 5 estará cerrada.

La información fue suministrada por el Metro de Caracas a través de su cuenta en Twitter.

Estos cierres se han vuelto habituales en el sistema de transporte más importante de la ciudad capital cuando la oposición organiza movilizaciones.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Cuenta de Diario TalCual en X fue vulnerada #16Abr

Víctor Amaya, director de TalCual, denunció la tarde de este martes 16 de abril que la cuenta en X @DiarioTalCual (antes Twitter) fue vulnerada y en este momento no está siendo controlada por el medio de comunicación.
- Publicidad -
- Publicidad -