Diana Paredes en la lista al panamericano adulto

-

- Publicidad -

Gracias a sus actuaciones en la liga nacional profesional y el buen nivel técnico demostrado en los partidos amistosos, la larense Diana Paredes está entre las 18 preselecionadas que buscarán uno de los 12 cupos finales para representar a Venezuela en la copa panamericana de voleibol adulto que se realizará en la ciudad de Lima en Perú del 15 al 26 de junio.

La cabudareña, más valiosa en la final de la Liga Nacional de Voleibol con Guerreras de Apure, destacó que su meta es seguir trabajando en busca de trascender de cara al grand prix mundial que inicia en Camerún y el ciclo olímpico que lleva a Tokio 2020.

- Publicidad -

“Estoy entrenando fuerte para estar entre las seleccionadas, espero en este tiempo de concentración lograr el nivel esperado y trascender en la competencia, aquí en la convocatoria hay buen nivel colectivo e individual. Me siento motivada a seguir mejorando”, resaltó Paredes.

La armadora crepuscular tiene cinco años en la selección criolla y es una de las más constantes en las convocatorias internacionales y rendimiento, ahora con la presencia del nuievo entrenador Ihosvany Chambers deberá ratificar su rol de importancia en el equipo.
Paredes fue la puntal principal en el último título obtenido por el voleibol larense femenino en Juegos Deportivos Nacionales (Distrito Capital 2013), al estar entre las líderes en puntos y efectividad.

Buen nivel

- Publicidad -

Junto a la cabudareña estarán en el equipo Isis Franchesco, Elena Berroterán (liberas); Shirley Florián, Aleoscar Blanco, Sharlin Bidean, Yéssica Paz, Meriyen Serrano (centrales); Génesis Franchesco, Geraldine Quijada (levantadoras), Soriana Pacheco, Desireé Glod, Gairiuska Manoche, Roslandy Acosta, Winderlys Medina y Leyna Morillo; opuestos, Luz Delfines y María José Pérez (receptoras).

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -