Denuncian cobro de peaje en La Alfarería #31May

-

- Publicidad -

Desde el lunes en la mañana el sector La Mora del municipio Palavecino del estado Lara se encuentra con todos sus accesos bloqueados debido a las barricadas  instaladas a manera de protesta por manifestantes, quienes colocaron árboles, alcantarillas, escombros y demás objetos para impedir el acceso vehicular.

Este miércoles 31 de mayo, residentes de la zona denunciaron por vía Twitter que un grupo de personas de desconocida procedencia estarían cobrando peaje para permitir el paso por el sector La Alfarería, una de las vías alternas que abrieron para el paso de vehículos en la zona.

- Publicidad -

Sin embargo, un grupo organizado que se hace llamar Resistencia La Mora acudió de inmediato para pedirles a estas personas que cese la acción ilegal.

 

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO| Solórzano: Nosotros seguimos trabajando para mantenernos unidos en la ruta electoral #26Mar

Delsa Solórzano, presidenta del partido político Encuentro Ciudadano y miembro de la Plataforma Unitaria Democrática (PUD), aseguró que la organización sigue “trabajando para lograr la inscripción en la tarjeta de la unidad de una candidatura unitaria”.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -