VIDEOS+FOTOS Nueva ola de represión contra opositores en Caracas #31may

-

- Publicidad -

Tras 61 días de protestas, los venezolanos que aspiran un cambio político en el país, volvieron a ser objeto de represión y la respuesta que consiguieron por parte del Ejecutivo Nacional fue el lanzamiento de bombas lacrimógenas, uso de gases tóxicos y dispersión con la ballena.

La intención era llegar  hasta la Cancillería de la República para alzar su voz contra la Asamblea Nacional Constituyente que promueve el Gobierno de Nicolás Maduro. Sin embargo, una vez más la represión salió a la calle para frenar a las personas que una vez más se movilizaron.

- Publicidad -

En la Avenida Francisco Fajardo de Caracas, la represión fue casi inmediata. Desde el Distribuidor Cienpies los GNB lazaban las bombas lacrimógenas, mientras que los manifestantes se replegaban hacia el sector Las Mercedes.

Según el reporte de nuestra colega Sammy Martínez, no hubo ni una sola piedra que provocara la represión.  Los funcionarios  estaban estacionados a la altura de El Rosal y los manifestantes estaban como a 20 30 metros.

El diputado ante la Asamblea Nacional, Jorge Millán señaló que seguirán en la calle más allá de la represión un gobierno que tiene que sostenerse con el miedo, con la represión del pueblo que impida que los ciudadanos puedan no se puede mantener en pie vamos a seguir defendiendo Venezuela.

- Publicidad -

En Las Mercedes  funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana llegaron hasta el lugar e igualmente dispersaron a quienes manifestaban en la zona. Además desde La Carlota lanzaron gases tóxicos sobre otro grupo que se encontraba en la zona.

 

Lea también: FOTOS Estudiantes y sociedad civil se movilizan hasta la cancillería en Caracas #31May

Comienza la represión en la Av. O’higgins #31May

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -