La oposición eleva la protesta a otro nivel

-

- Publicidad -

Este jueves, el diputado de la Asamblea Nacional (AN), Tomas Guanipa, realizó un comunicado en donde indicó que la oposición venezolana se prepara para nuevas formas de resistencia con el fin de exponer su descontento con la constituyente.

El dirigente de oposición,  expuso que se están creando nuevos comités de rescate de la democracia siendo el único requisito para pertenecer a ellos “anhelar que tus hijos sigan en Venezuela, que el futuro de los jóvenes esté a salvo”.

- Publicidad -

“Con banderas en nuestras casas salimos a todos los rincones de Venezuela a marchar, a protestar”, explicó Guanipa. El diputado recalcó que la oposición se encuentra en una nueva etapa de calle, “se prendió una luz de lucha” enfatizó. Aunado a esto, el también Secretario General de Primero Justicia, garantizó que con esta nueva fase de inconformidad del pueblo, se logrará salir de los “enchufados” que presuntamente se han robado el dinero del país.

Asimismo, el líder de Primero Justicia agradeció la dignidad, valentía y resistencia de todos los jóvenes que han arriesgado sus vidas en las calles. A su vez, reclamó que “en Venezuela se encuentran balas y no votos”, puesto que mencionó que el gobierno utiliza el atraco, los golpes y la represión como mecanismo para callar la protesta.

El político, aprovechó la oportunidad de invitar a los venezolanos a participar en la marcha denominada “Marchas de las ollas vacías” que está pautada para el sábado 03 de junio.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

«Con fuerza hasta el final»: María Corina Machado visitará Apure este miércoles #21May

María Corina Machado, líder de la oposición venezolana, visitará el próximo miércoles 22 de mayo de mayo el estado Apure, como parte de la campaña electoral en la que respalda al candidato unitario Edmundo González, quien se medirá contra Nicolás Maduro en los comicios presidenciales del 28 de julio.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -