FOTOS y VIDEOS: Vecinos de la parroquia La Vega protestaron contra el gobierno #02Jun

-

- Publicidad -

Una de las zonas más populares de Caracas, como es la parroquia La Vega amaneció este viernes con fuertes protestas en contra del gobierno de Nicolás Maduro y su propuesta de Asamblea Constituyente, así como también por la falta de comida en la zona.

Como consecuencia la propuesta fue reprimida con perdigones y gases lacrimógenos por parte de la Policía Nacional Bolivariana.

- Publicidad -

Usuarios en las redes sociales denunciaron que encapuchados en motos presuntamente colectivos paramilitares, impiden desde tempranas horas de la madrugada de este viernes, el libre tránsito por toda la parroquia.

Cabe destacar que la parroquia La Vega era una de las zonas en la que el gobierno siempre salía victorioso en procesos electorales.

“Maduro ladrón te sale Tocorón” fueron algunas de las consignas que se escucharon durante toda la protesta que se lleva a cabo en La Vega.

- Publicidad -

https://twitter.com/MiguelCardoza/status/870655643212029952

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Projumi prepara una serie de actividades para el tercer aniversario de la beatificación de José Gregorio Hernández #23Abr

El próximo martes, 30 de mayo, se cumplen tres años de la beatificación del Dr. José Gregorio Hernández, conocido como el "Médico de los Pobres", por lo que para conmemorar esta fecha tan especial, el Proyecto Juvenil Misionero (Projumi) ha organizado una serie de actividades que buscan honrar su vida y obra.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Dos muertos por tornados en Oklahoma #28Abr

Por lo menos dos personas, entre ellas un niño, murieron por tornados en Oklahoma, informaron autoridades el domingo mientras evaluaban los daños a viviendas y negocios causados por fuertes vientos e inundaciones.
- Publicidad -
- Publicidad -