Imputarán a seis personas caso del ex GNB en Valle Hondo

-

- Publicidad -

El Ministerio Público imputará en las próximas horas ante los Tribunales de Control 2° y 3 del estado Lara, a cinco hombres y una mujer por presuntamente estar relacionados con la muerte del exteniente de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), Danny José Subero (34), ocurrida el pasado 27 de mayo en la urbanización Valle Hondo, ubicada en la parroquia Cabudare, municipio Palavecino.

En la audiencia de presentación, la fiscal 6° de esa jurisdicción, Luz Marina Araujo, imputará a Jonathan Javier Sandoval Navas, Jonatta Eduardo Riera Oropesa, Ronny Raúl Granados López, Jesús Alberto Alejos Crowther, Uvaldo Rafael Martínez González y Milarys Josefina Taavedra Rea por la presunta comisión de delitos previstos en el ordenamiento jurídico.

- Publicidad -

De acuerdo con la información preliminar, en horas de la tarde del 27 de mayo el exfuncionario de la GNB se encontraba en la citada dirección junto a su moto, cuando fue abordado por un grupo de personas quienes lo golpearon con objetos contundentes en diferentes partes del cuerpo y le efectuaron varios disparos. Mientras que su motocicleta fue quemada en su totalidad.

Acto seguido, Subero fue auxiliado por funcionarios de la Policía del estado Lara, quienes lo trasladaron hacia un ambulatorio cercano, lugar donde fue remitido al Hospital Central Universitario Dr. Antonio María Pineda en Barquisimeto, donde murió minutos después de haber ingresado.

Luego de varias diligencias coordinadas por el Ministerio Público y ejecutadas por el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, los seis implicados fueron aprehendidos entre los días 31 de mayo y 01 de junio, en virtud de una órdenes de aprehensión solicitadas por la fiscal y acordadas por las mencionadas instancias judiciales.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO| Con devoción, venezolanos manifiestan su fe al Nazareno de San Pablo #27Mar

Desde la madrugada de este miércoles, miles de feligreses se congregaron en la Basílica de Santa Teresa, en Caracas, para asistir a las misas en honor al Nazareno de San Pablo. Agradecer por la salud y pedir por los suyos y por Venezuela, son algunos de los motivos que impulsaban la devoción de los asistentes.
- Publicidad -
- Publicidad -