Aseguran que la Constituyente apuesta por la paz

-

- Publicidad -

Este sábado se realizó en la Flor de Venezuela un congreso acerca de la Constituyente, organizado por el equipo del Frente Francisco de Miranda (FFM).

El miembro de la dirección nacional del FFM, Yanis Agüero informó que la actividad se realizó en el marco de un proceso que han desarrollado en todas partes del país, desde el punto de vista social, político y económico. El congreso le dio cierre a un congreso nacional, político e ideológico que tuvo como objetivo juntar las voluntades y fuerzas de la revolución.

- Publicidad -

Agüero destacó que todos los compañeros que han sido instruidos con los elementos y herramientas, acerca de la Constituyente, tienen la tarea de desplegarse en su territorio y multiplicar en el debate y la convocatoria, el diálogo mayor que indicó el presidente de la república, Nicolás Maduro.

“Queremos llevarle la verdad verdadera a nuestro pueblo de lo que significa el proceso Constituyente y que reconozcan que es lo que nos plantea en otra etapa y no lo que trata de dispersar el enemigo, quien busca confundir nuevamente. Nuestra convocatoria a ellos es que se sumen, participen y se inscriban que el proceso de la Constituyente. El debate es que nosotros seguiremos construyendo la Venezuela que deseamos”.

Igualmente recordó  que la función de la Constituyente es darle rango Constitucional a todas las misiones y bases del poder popular que han nacido dentro del proceso revolucionario. Hizo hincapié  en que la Constituyente tiene el propósito de llenar esos “vacíos” de la Constitución y adaptarla a una nueva etapa que transformará al estado en uno donde se elimine por completo la burguesía.

- Publicidad -

“La Constituyente es una oportunidad para que nosotros los venezolanos tengamos una mayor convocatoria al diálogo mayor. La Constituyente es la paz y la garantía que realmente impongamos y es algo que actualmente necesitamos para que no se sigan dando estos actos de terrorismo que lo que traen es inestabilidad y molesta hacia nuestro pueblo que no puede salir a trabajar, estudiar”, expresó Agüero.

A esto agregó que la oposición tiene que entender que las elecciones se van a dar y ya se han cumplido los procesos previos. Por lo que los invitó a reflexionar y a que apuesten a tener una buena cantidad de representantes dentro de la Asamblea Constituyente.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Infografía | La F1 regresa a China con un nuevo formato #18Abr

La Fórmula 1 regresa a China este fin de semana para disputar el Gran Premio de Shanghái, una carrera que no se celebraba desde hace cinco años debido a la pandemia de coronavirus, por lo que en este nuevo escenario, Red Bull y Max Verstappen parten como favoritos, pero Ferrari y Carlos Sainz llegan con la moral alta tras un gran inicio de temporada.
- Publicidad -
- Publicidad -