#PulsoEmpresarialFundación Belcorp invierte en la formación de jóvenes venezolanas

-

- Publicidad -

 

Cambiar en positivo la vida de jóvenes venezolanas a través de una educación de calidad representauno de los principales objetivos de la Fundación Belcorp.

- Publicidad -

El programa de becas integrales para niñas y adolescentesdenominado: Mujeres Iluminando Mujeres,ha sido diseñado especialmente para las hijas de las consultoras de belleza de esta marca, cuyo beneficio primario es la financiación directa deestudios de educación básica hasta el nivel técnico (TSU).

“Desde su fundación en 2010, el programa Mujeres Iluminando Mujeres ha beneficiado a más de 300 niñas y 70 mujeres, porque creemos firmemente que al cambiarel futuro de una niña, le estamos cambiando la historia a una sociedad”, señala Maidelys Chávez, coordinadora de Bienestar de la Fundación Belcorp.

En lo que va de año, la institución logró que jóvenes estudiantes en carrera técnicas, que están bajo el Programa, ingresen en la organización como pasantes, con el fin de que en la práctica refuercen sus conocimientos teórico-prácticos que han recibido a lo largo de sus años de estudios formales.

- Publicidad -

Asimismo, cuandofinalice del periodo escolar en curso, pautado para el mes de julio, la empresa con su programa Iluminando Mujeres y el Colegio Mano Amiga serán partícipes del finiquito del ciclo educativo secundario de 36 señoritas, hijas todas de consultoras de belleza de la marca, que han recibido el beneficio de las becas y acompañamiento integral a lo largo de estos últimos cinco años; graduando así de bachilleres a la primera promoción de Becarias de este programa. “Y a partir de allí seguiremos impulsando sus caminos al éxito para que puedan despertar aún más esas capacidades de desarrollo”, informa Maidelys Chávez.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Dulces típicos de Semana Santa: Esto cuesta mantener la tradición en Barquisimeto #26Mar

La Semana Santa es un tiempo de reflexión y recogimiento para los venezolanos, pero también es una época para disfrutar de los tradicionales dulces criollos. A pesar del alza en los precios de los ingredientes, la tradición de preparar estos dulces en familia se mantiene viva.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -