#PulsoEmpresarial Rigallby C&G conmemora 16 años en la industria venezolana

-

- Publicidad -

Dar el primer paso en un negocio no es una tarea fácil, no obstante, la perseverancia de Carmen Rigallpara crear su propia marca de ropa deportivase han traducido en más de una década de éxitos.

Esta iniciativa que surge en el 2001, ha sufrido una metamorfosis desde el momento de su concepción hasta la actualidad. Nacidabajo el nombre Chilly’s, en un principio  se dedicaba exclusivamente a la confección de  trajes de baños para luego, con la incorporación de María Gabriela Rigall, proveniente del ámbito financiero corporativo, evolucionar hacia la fabricación de indumentaria deportiva.

- Publicidad -

Tras una evaluación del entorno comercial y como resultado de diversos análisis de mercado, las hermanas Rigall toman la decisión de cambiar de rubro. Más adelante, el nombre de la marca también sufre una transformación cuando pasa de llamarse Chilly’s a ser conocida como C&G.

C&G nace para romper los paradigmas demostrando que el momento de ir al gimnasio no es una ocasión para descuidar nuestra apariencia, sino que es posible utilizar prendas que combinen el desempeño físico con la estética y versatilidad para crear atuendos funcionales para cualquier momento del día, no solo a la hora de hacer ejercicio.

En el 2010, C&G fue galardonada por la revista Gerente en el ranking de los 100 gerentes más exitosos, reconociendo  así el crecimiento de la marca y su posicionamiento en el mercado nacional.

- Publicidad -

Más adelante en el 2016, como respuesta a la creciente demanda tanto nacional como internacional, C&G cambia su nombre a Rigall, el apellido de sus creadoras, con el fin de darle mayor fuerza, personalidad y reconocimiento a la marca en un entorno cada vez más globalizado.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -